Superliga

River y Boca no se sacaron ventajas

lunes, 24 de febrero de 2020 00:24
lunes, 24 de febrero de 2020 00:24

Boca y River ganaron sus respectivos encuentros de la fecha y por lo tanto no se modificó el escenario previo: el Millonario sigue liderando, por tres puntos,  en la cima de la Superliga, seguido por el Xeneize, cuando faltan dos fechas para la definición del torneo.


A la tarde, el equipo de Russo goleó por 3 a 0 a Godoy Cruz en La Bombonera, con tantos de Carlos Tevez (foto), en la primera parte con ayuda del arquero visitante Rodrigo Rey, y Eduardo Salvio por duplicado en el complemento.


Con este triunfo, Boca alcanzaba a River en la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos, justo antes de que el “Millonario” tuviera una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata.


Los hinchas de Boca cerraron la noche con cantitos contra River y esa posibilidad de pelearle mano a mano el título de la Superliga, lo que se definirá en las próximas dos semanas.


Pero minutos más tarde, el Millonario volvió a recuperar la distancia de tres puntos que tenía con Boca, al ganarle por 2-0 a Estudiantes de La Plata.


Los goles para la victoria fueron marcados por Santos Borré (21’) y Suarez, a los 63 minutos.
El equipo Gallardo, de esta manera, dio un paso más hacia el ansiado título.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias