Torneo Regional Federal

San Lorenzo empató en Frías y se metió en la otra fase

El “Ocotero” igualó sin goles ante Instituto Tráfico y logró clasificar a una fecha del cierre de la Zona 3.
lunes, 24 de febrero de 2020 00:25
lunes, 24 de febrero de 2020 00:25

San Lorenzo de Alem se trajo ayer un empate sin goles de su visita a Instituto Tráfico de Frías y alcanzó la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional.


El partido se jugó en el estadio “Jorge Small” de Central Córdoba y tuvo el arbitraje del santiagueño Misael Argañaraz, que en el final del juego expulsó a Aitor Martínez (San Lorenzo) y Juan José Tapia (Tráfico).


En el balance general, San Lorenzo fue mejor y el empate le quedó corto. Fue el que generó las mejores situaciones de gol, pero los delanteros no estuvieron certeros al momento de la definición.


Tráfico, con la presión de tener que ganar para seguir con chances, abusó del pelotazo y no pudo llegar con claridad al arco defendido por Héctor Acebedo.


En el primer tiempo, el “Santo” fue superior y desperdició chances claras con Luis Seco, Gustavo Luján, Álamo Martínez y Leonardo Rojas, que tuvieron sus oportunidades; mientras que en el complemento bajó un poco la intensidad, pero también generó situaciones que no las pudo convertir en goles.


Otra vez Luis Seco, el “Vica” Luján y hasta el ingresado Franco Coman fueron protagonistas de la mejores llegadas.
Tal vez en la más clara, Luján no llegó a conectar un certero centro de Seco desde la izquierda.


Tráfico apuró en los últimos minutos, pero se encontró con una firme defensa de San Lorenzo, que el próximo fin de semana deberá recibir a Unión Sportiva de Recreo, ya con la tranquilidad de haber logrado el primer objetivo, lo que le permitirá recuperar jugadores que vienen con lesiones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias