Torneo Regional Federal

San Martín ganó y quedó cerca de la clasificación

El “Santo” de El Bañado venció a Social Bañado de Ovanta por 3 a 1 y es puntero de la zona.
lunes, 24 de febrero de 2020 00:25

San Martín de El Bañado dio ayer un gran paso en busca de la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional Federal, al vencer por 3 a 1 a Social Bañado de Ovanta, en partido por la cuarta fecha de la Zona 4.


Con el triunfo, el segundo seguido del elenco dirigido por Gustavo Quinteros, sigue puntero y hasta podría clasificar sin jugar en la próxima fecha, si es que Policial pierde con el equipo de Santa Rosa (ya está eliminado) en la próxima fecha.


La tarde en el estadio Primo Prevedello arrancó torcida para el “Santo”, porque apenas se jugaban 4m y la visita se puso en ventaja, a través de Marcelo Riquelme. Social Bañado estaba justificando la victoria, ante un pálido San Martín, que sin embargo mostró contundencia y eso le bastó para dar vuelta el resultado. Franco Ibáñez igualó de cabeza a los 34m. y Mauricio Chávez sobre los 47m. marcó el 2 a 1.


A la vuelta del descanso, San Martín liquidó el partido y las aspiraciones del “Rojo”. Al minuto de juego, Néstor Agüero de cabeza anotó el tercero, para empezar a sellar el triunfo, que lo deja en una inmejorable posición para cumplir con el primer objetivo de pasar de ronda. 


En su última presentación, San Martín deberá visitar a Policial, en un partido donde ya puede llegar clasificado.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias