Superliga Argentina

Vélez se floreó ante Arsenal

lunes, 24 de febrero de 2020 00:25
lunes, 24 de febrero de 2020 00:25

Vélez jugó un gran partido en Sarandí y goleó 4-0 a Arsenal por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol, con goles de Ricardo Centurión, Lucas Janson y dos de Maximiliano Romero.


El “Fortín” arrancó sufriendo los primeros minutos, pero enseguida se acomodó y fue superior al equipo del Viaducto. A los 13 minutos, los de Gabriel Heinze se pusieron en ventaja tras una buena jugada colectiva que terminó con un zurdazo de Centurión.
Menos de tres minutos más tarde, esta vez Janson, uno de los más destacados, se metió en el área encarando a pura habilidad y remató a Daniel Sappa con un tremendo derechazo para estirar la diferencia.


En el complemento, los de Liniers no dieron lugar a las dudas y enseguida comenzaron a liquidar el encuentro. Tras una recuperación de Braian Cufré, el lateral se la dio a Maxi Romero que encaró y definió cruzado. Al rato, el delantero la paró con el pecho dentro del área y definió de volea por entre las piernas del arquero para decretar el 4-0 final y poner cifras definitivas al cotejo.

Unión, por la recuperación
Unión de Santa Fe buscará esta noche recuperarse de tres derrotas en fila en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero después de asegurar su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, un logro internacional inédito para el club.
Este enfrentamiento, primero por la máxima categoría del fútbol argentino, se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, desde las 21.45, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo de Fox Sports Premium.

En Florencio Varela
Defensa y Justicia y Rosario Central, dos equipos en línea ascendente, se enfrentarán en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
El partido, a priori atractivo por la propuesta ofensiva de ambos, se jugará desde las 19.40 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

En Córdoba
Talleres de Córdoba y Huracán sostendrán hoy uno de los encuentros de cierre de la 21ra fecha de la Superliga, en un duelo que tiene a ambos con realidades diferentes, aunque necesitados de ganar para alcanzar sus objetivos.
El partido a jugarse en el estadio Mario Kempes, a partir de las 21.45, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias