Rally del Oeste

Ariel Sánchez ganó el Rally del Oeste

martes, 25 de febrero de 2020 00:22
martes, 25 de febrero de 2020 00:22

En las localidades de Puerta de San José y San Fernando, en la jornada del domingo se corrió la primera fecha puntuable del Campeonato de Rally del Oeste Catamarqueño, la prueba fue válida por el Gran Premio Agua Clara y La Capellanía.
El belicho Ariel Sánchez con su navegante Maxi Vergara llevaron el Volkswagen Polo de la clase A7 a la victoria de la clasificación general de la competencia, registrando un tiempo de 8m54,6s en los relojes de PH Crono de Horacio Luna.


En la clase A6 ganó la dupla del andalgalense Fabián Dorado y Franco Barrionuevo con el VW Gol del Lucich Rally Team. La segunda ubicación quedó para el binomio de Juan Carlos Sánchez y Ramón Cardozo en el VW Gol. El tercer escalón del podio fue para los locales José Figueroa y Marcos Chaile en un VW gol.


Luego del mal trago que sufrieron en el Máster de Tracción Simple en San Luis, los primos capitalinos “Pachi” y “Caly” Martínez alcanzaron la victoria en la clase N1 con el VW Gol del Mec-Mar Competición. En la segunda posición arribaron el capitalino José Cuello con Maxi Karamatich en el VW Gol del JAM Racing. La tercera posición del podio quedó para el “gran” Jorgito Moreyra, que volvió a subirse a un auto de rally, esta vez con la navegación de Martín Agüero en un VW Gol de primera generación que atendió su propio equipo. Más atrás finalizaron Facundo Longo en cuarta posición, Enzo Maza quinto y “Nany” López en sexta ubicación.


El joven capitalino Ayrton Salvatierra junto a Rodrigo Vergara festejó la victoria en esta primera cita de la temporada donde corre con el Fiat 147 del equipo Salva Evolution. En segundo lugar arribaron Isaías Castaño con Denis Villalba, mientras que Rubén Pucheta con Mario Mercado ocuparon el tercer escalón del podio.


Finalmente, Mauricio Lettieri con su hermano Alejandro llevaron el Fiat 128 a la victoria de la clase A5B, donde los escoltas fueron Fabián Vergara con Nelson Pihuala y tercera finalizó la dupla chacarera de Alejandro y Rubén Agüero Zar. La cuarta posición fue para Luis Casas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias