Superliga

Defensa y Justicia goleó a Central

martes, 25 de febrero de 2020 00:22
martes, 25 de febrero de 2020 00:22

Defensa y Justicia, que se medirá con River el próximo sábado, goleó ayer lunes a Rosario Central por 3-0 con un doblete de Juan Martín Lucero (ambas conversiones fueron de cabeza) y un tanto de Guido Mainero y se puso a un punto del perdedor, en un duelo clave por la carrera para clasificarse a la próxima Copa Libertadores. En el estadio Norberto Tomaghello, que estrenó iluminación, estuvo presente el ex DT local Sebastián Beccacece (hoy en Racing).


Con esta victoria, los dirigidos por Hernán Crespo llegaron a un invicto de ocho partidos, con cinco triunfos y tres empates. Esta seguidilla se retrotrae hasta noviembre del año pasado, cuando todavía estaba en el banco Mariano Soso. Desde que el ex delantero de River llegó al Halcón, su récord es de dos igualdades (1-1 con Atlético en Tucumán y 0-0 ante Colón en Florencio Varela) y dos festejos (2-1 a Estudiantes en La Plata y el 3-0 a los rosarinos).


Por el lado de Rosario Central, la caída confirma la dificultad que viene teniendo el elenco de Diego Cocca cuando le toca salir de Arroyito. De sus últimos cuatro periplos, sumó sólo dos puntos (1-1 ante Central Córdoba y Banfield) y sufrió dos goleadas (0-5 con Independiente y el mencionado 0-3). Su última alegría a domicilio fue ante River, en un sorpresivo 1-0 con tanto de Lucas Gamba.
Aunque se ubica en la parte de arriba de la tabla con 33 unidades (octavo puesto), el elenco rosarino todavía mira de reojo los promedios, donde sólo nueve puntos lo separan de Colón, el último en perder la categoría si hoy finalizara tal lucha.

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias