Champions League

Barcelona se llevó un empate de Nápoles

miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40

El conjunto culé iba perdiendo por 1-0 gracias a un golazo de Mertens, pero Griezmann pudo encontrar los espacios para dejar el marcador 1-1. Arturo Vidal se fue expulsado. La revancha será en Cataluña el 18 de marzo.


Con la falta de claridad en el ataque blaugrana y una solidez casi perfecta del dueño de casa, el polaco Zielinski logró desarticular a la defensa española en una de las contras para abastecer a Mertens, quien expuso toda su técnica con una definición exquisita que dejó sin posibilidades al arquero alemán.


En el complemento la pierna fuerte se impuso por encima de la estética. Una plancha de Sergio Busquets sacó de la cancha a Mertens y la vendetta napolitana no tardó en llegar. La fricción favorecía al equipo de Gattuso, dado que las figuras de la talla de Messi, Griezmann y Arturo Vidal no lograban brillar en territorio ajeno.


Sin embargo, antes de llegar al cuarto de hora una triangulación en ofensiva iniciada por el propio Busquets que concluyó con la asistencia de Nélson Semedo y la conquista del exgoleador del Atlético Madrid y la Real Sociedad derivó en el 1 a 1 que instaló la injusticia en el San Paolo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias