Recopa Sudamericana

Flamengo derrota a Independiente del Valle y por ahora es campeón

miércoles, 26 de febrero de 2020 22:15
miércoles, 26 de febrero de 2020 22:15

A partir de las 21.30 en el estadio Maracaná, Flamengo e Independiente del Valle jugará el encuentro decisivo por la Recopa Sudamericana.

Tras el 2-2 de la ida, el Mengao se impone ante los ecuatorianos por el gol de Gabriel Barbosa, quien aprovechó un blooper defensivo. Rapallini echó a Willian Arao mediante el VAR por un patadón.

El campeón 2019 de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana están a 90 minutos de volver a levantar un título continental. Y después de lo sucedido en el partido de ida, el resultado quedó abierto. Hace una semana, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, el Mengao y los Rayados del Valle protagonizaron un encuentro apasionante.

 

¿Cómo será la definición de la Recopa? 

En caso de empate, el partido irá a tiempo suplementario y si se mantiene la igualdad, el nuevo campeón se decidirá en los penales.

 

Formaciones

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Filipe Luis; Everton Ribeiro, Willian Arao, Gerson y Bruno Henrique; Giorgian De Arrascaeta y Gabigol. DT: Jorge Jesus.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Jairo Sánchez, Luis Segovia, Richard Schunke y Julio Caicedo; Cristian Pellerano y Lucas Faravelli; Fernando Guerrero, Alan Franco y Jacob Murillo; Gabriel Torres. DT: Miguel Angel Ramírez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias