Copa Sudamericana

Lanús busca pasar de ronda en la altura de Quito

El “Grana” lleva la ventaja por ganar en la ida, un empate y hasta puede perder por dos tantos, lo clasifica.
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40

Lanús jugará en Quito frente a la Universidad Católica de Ecuador en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haberse impuesto por 3-0 en el cruce de ida. El partido será a partir de las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, lo televisará DirectTV y será arbitrado por el boliviano Gery Vargas.
El entrenador Luis Zubeldía no contará con el delantero José Sand ni con el mediocampista Marcelino Moreno.
Ambos jugadores se quedaron en Buenos Aires para estar descansados con miras al encuentro frente a Estudiantes de La Plata por la Superliga el domingo próximo y también por la amplia ventaja que se logró en el partido de ida.
Por su parte, la Universidad Católica, que el sábado goleó 4-0 a Orense por la Liga de Ecuador, buscará revertir la serie.

Probables formaciones 
Universidad Católica: Héctor Galíndez; Marcos López, Christian Oña, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Jason Chala, Manuel Insaurralde y Facundo Martínez; Walter Chala; Bruno Vides y Juan Manuel Tevez. DT: Santiago Escobar.
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Guillermo Burdisso y Nicolás Pasquini; Matías Esquivel, Fernando Belluschi y Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Nicolás Orsini y Carlos Auzqui. DT: Luis Zubeldía.

Recopa Sudamericana
Por su parte, desde las 21.20, Flamengo e Independiente del Valle, definirán el ganador de la copa que al campeón de Libertadores y Sudamericana 2019. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios