Torneo Provincial

Mataderos se recuperó y le ganó a Deportivo Alijilán

El conjunto de Recreo perdía hasta los 25’ del segundo tiempo y pudo darlo vuelta para salir del fondo.
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40

Ayer por la tarde en la ciudad de Recreo, y por el recuperado de la primera fecha de la Zona 1 del Torneo Provincial, Mataderos le ganó por 4 a 3 a Deportivo Alijilán. El encuentro fue arbitrado por Luis López.


Las acciones en el primer tiempo no le fueron favorables al conjunto local, ya que antes de los 20’ perdía 0-2. Sueldo de tiro libre y Gustavo Villalba aprovechando una distracción defensiva, sacaban la diferencia.


Con la ventaja, la visita quiso manejar los tiempos, pero le dejó espacio a Mataderos para que intente la remontada.
Iván Armas lograba descontar, pero Marón en el inicio del segundo tiempo volvía a estirar la diferencia. Todo se hacía cuesta arriba, hasta que Herrera consiguió su gol a los 26’ y todo cambió.


Mataderos se fue con todo: Armas igualó el marcador a los 36’ y el partido se puso caliente ya que a ninguno le servía el empate.
Agónicamente, el gol de Herrera a pocos minutos del final posibilitó el objetivo que tenían en la previa, salir del fondo de la Zona 1 y mirar la cima de otra forma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2020 | 06:51
#149006
Chicos, por favor ATLETICO MATADERO sin la S. Está mal el nombre en el fixture del torneo. En la acta constitutiva es Atlético Matadero.

Otras Noticias