Comienza el rally argentino para Augusto D´agostini

jueves, 27 de febrero de 2020 16:17
jueves, 27 de febrero de 2020 16:17

En dialogo con Elesquiu, el crédito catamarqueño hablo de sus sensaciones para esta temporada en la categoría mayor de rally del país. "Me siento muy bien para arrancar el año , con mucha confianza , por todo lo que pudimos hacer el año pasado, nos faltaba redondear mas, pero creemos que este año nos va a acompañar la suerte, con Juampi (navegante) estamos muy bien, y con el equipo Baratero que nos entrego un excelente auto. Ayer tuvimos el primer contacto para ver cómo estaba y la verdad nos sentimos muy cómodos, muy a gusto con el auto, creo que eso es muy bueno." Además agrego; "Vamos a encarar la primera fecha al máximo, buscar de ganarla, y tratar de llevarnos la mayor cantidad de puntos".

Así mismo Augusto nos contó su ansiedad de volver a correr "Tenemos varias temporadas pero mucho menos experiencia que mis contrincantes. Muchísimos nervios y ansiedad con respecto a la primera carrera, pero siempre hay nervios y ganas de ganar".

El joven piloto nos remarco sus objetivos para este calendario 2020 del rally argentino " El objetivo y la meta de este año es salir campeón argentino y si no se da ser protagonista todas las fechas".

Para finalizar opinó sobre el arribo de Matías Nazareno a la categoría " Estoy muy contento por qué es otro catamarqueños y le voy a desear la mejor de la suerte. No pudimos hablar en ningún momento pero ya vamos a tener la oportunidad"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias