Boxeo

Javier Herrera sigue con su preparación en Córdoba

jueves, 27 de febrero de 2020 00:39
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39

El catamarqueño Javier “Jhonny” Herrera viajó a la ciudad de Córdoba, donde entrenará buscando la puesta a punto para su enfrentamiento ante el cordobés Kevin “La Maquinita” Acevedo por el título Argentino Superpluma vacante, el próximo 7 de marzo, en pelea a desarrollarse en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, provincia de Buenos Aires.

Herrera viajó en compañía de su entrenador Julio César Apaza y en su estadía en la provincia mediterránea entrenará en el gimnasio de la escudería del promotor Carlos Tello y Sampson Lewkowicz, donde realizará un guanteo con el excampeón argentino de la división y exrival del catamarqueño, Matías Romero.

Desde allí, partirá a Buenos Aires al pesaje y posteriormente la pelea.
“Tengo muy buenas expectativas para esta pelea. Va a ser muy buena, no se me va a escapar el título. Se me dio una tercera oportunidad, y esta va a ser la vencida. Vamos a trabajar para salir con los brazos arriba”, le dijo a Ringcatamarca el púgil del barrio Alem.

Al ser consultado sobre su rival, Herrera dijo: “Sólo sé que es un boxeador activo y muy experimentado, va a salir una muy buena pelea. Vamos a trabajar para ganar, no tienen que quedar dudas: ya tengo experiencia, tuve dos malas pasadas y no hay que dejar dudas, sabemos que él es un peleador y también va a salir a dejar todo. Vamos preparados para dar pelea y salir con los brazos en alto y muchas ganas de ser campeón”.

Luego, Herrera señaló: “Ser campeón argentino es mi sueño, como el de todo boxeador.  Quiero ser el tercer campeón que tenga el barrio Alem, como lo fueron los hermanos Luis y Hugo Soto y Fabio ‘Buyú’ Oliva”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias