Boxeo

Nazarena Romero peleará por el título mundial

La catamarqueña enfrentará a la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo el 20 de marzo en lugar a confirmar.
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39

La actual campeona Argentina y Sudamericana Supergallo, la invicta catamarqueña radicada en Córdoba, Nazarena “Capricho” Romero (10-0-0, 4 KO), tendrá el viernes 20 de marzo la gran oportunidad de consagrarse como campeona mundial, cuando enfrente a la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo (12-5-0, 1 KO) por la corona interina AMB de la mencionada división.

Será una nueva promoción de Sampson Boxing y Tello Box, con televisación de TyC Sports para gran parte de América, en un escenario a confirmar en breve y que saldría de Catamarca, Córdoba y la Provincia de Buenos Aires.
En la misma velada se va a presentar el flamante campeón Argentino Superwelter, el misionero Alejandro “El Cuervo” Silva, con oponente a designar.

De esta manera Romero, oriunda de la ciudad de Recreo, de 25 años, tendrá su primera chance mundialista, algo que estaba esperando luego de haber ganado la corona nacional a fines del año pasado a la bonaerense Laura “La Joya” Griffa (18-4-1, 1 KO) en Zárate, Buenos Aires, en la que fue su última pelea.

Enfrente tendrá a una dura oponente y conocida en Catamarca, que fue rival de Jennifer “Pepé” Rasjido, a la que venció por nocaut técnico en el cuarto asalto, en pelea dónde estaba en juego el título Argentino de la categoría Gallo.
El mencionado combate se concretó el 24 de mayo del año pasado en las instalaciones del Club Deportivo Juventud.

Cardozo, de 26 años, está radicada en Los Polvorines, Buenos Aires, y viene de perder las últimas dos peleas que realizó en 2019, luego de ganarle a Rasjido. En agosto, ante la sanjuanina María Cecilia Román, y en diciembre ante la bonaerense Iara Altamirano.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias