Torneo Regional

“Vamos con todo, necesitamos los puntos”, dijo el “Rulo” González

El DT de San Lorenzo anticipó que no se guardará nada para enfrentar mañana a Unión Sportiva.
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39

San Lorenzo de Alem, que el domingo pasado tras empatar de visitante ante Instituto Tráfico de Frías, logró de manera anticipada la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional Federal, estará jugando mañana viernes por la noche su último partido de la primera etapa, ante Unión Sportiva de Recreo, por la quinta fecha de la Zona 3 de la Región Centro.
El partido se jugará desde las 21, en el estadio Malvinas Argentinas.

En diálogo con El Esquiú.com, el DT del “Ocotero” adelantó que a pesar de haber logrado la clasificación, no guardará jugadores y pondrá en cancha prácticamente a la mayoría de los titulares.
“Vamos a ir con todo, necesitamos los puntos y que se nos abra el arco”, señaló el entrenador cordobés, agregando que “tenemos que sumar los puntos para el futuro y que nos pueda dar la posibilidad de definir de local en otras instancias si tenemos la chance de seguir”, dijo el DT.

“Además no tiene sentido guardar los jugadores, si el próximo fin de semana vamos a tener fecha libre y ahí vamos a aprovechar para recuperar”, completó.

En principio, la baja confirmada será la de Aitor Martínez, que fue expulsado en Frías, mientras que esperará hasta hoy la evolución de David Cano Figueroa, que el domingo fue reemplazado por una fatiga en el aductor.
Si no está en condiciones para jugar Cano Figueroa, el DT analiza la posibilidad del ingreso de Rodrigo Nieva.
Mientras que por Martínez ingresaría Federico Bonassies.

En cuanto a los lesionados, Gonzalo “Gonchi” Gómez se sigue recuperando de un desgarro en la columna; Martín Bordonaro de una lesión en la rodilla, en tanto que a Hugo Palacios le realizaron puntos en la rodilla por un accidente de tránsito.
El probable equipo para jugar mañana sería con Héctor Acebedo; Juan Aballay, Julio Lezcano, Juan Gómez y Federico Bonassies; Federico Álamo Martínez, Leonardo Rojas y Silvestre Sacallán; Rodrigo Nieva; Luis Seco y Gustavo Luján.

11%
Satisfacción
33%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias