Superliga Argentina

Boca, sin margen de error ante el angustiado Colón

El ‘Xeneize’ está obligado a ganar para alcanzar a River y sigue en la pelea por el título.
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32

Boca, que no le da tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga, visitará esta noche a Colón de Santa Fe, en zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán inició a la fecha 22 y que asumirá sin margen de error habida cuenta de que quedan apenas seis puntos en juego.

El “Xeneize” se presentará en Santa Fe a partir de las 21.10 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal TNT Sports.
Boca tiene 42 puntos, tres menos que River (45) y no puede fallar en Santa Fe, ya que si deja puntos en el camino su clásico rival estará en condiciones de consagrarse campeón de la Superliga mañana sábado, cuando reciba a Defensa y Justicia.

Su rival, Colón, con 18 puntos, es uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría, junto a Gimnasia y Patronato, situación incómoda que quedó merced a una racha de ocho partidos sin sumar de a tres, con dos empates y seis derrotas, la última ante Newell’s (4-0) en la fecha pasada.

El entrenador de Colón, Diego Osella, hará al menos seis cambios después del paso en falso en Rosario y así dejarán el equipo Gastón Díaz, Rafael García, Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri, y además no podrá jugar Rodrigo Aliendro, expulsado en el Parque de la Independencia. Los que ingresarán serán Alex Vigo, Bruno Bianchi, Fernando Zuqui, Tomás Chancalay, Marcelo Estigarribia y Wilson Morelo, respectivamente.

El historial entre ambos es ampliamente favorable a Boca con 44 triunfos contra 17 de Colón y empataron en 16 ocasiones.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias