Rally Argentino

D´Agostini: “El objetivo es salir campeón”

El piloto catamarqueño será nuevamente parte de la cita más importante de la Argentina.
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32

Este fin de semana se correrá la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally y uno de los catamarqueños que estará participando es Augusto D´Agostini.

En diálogo con El Esquiú.com, el crédito catamarqueño habló de sus sensaciones para esta temporada en la categoría mayor de rally del país. 

“Me siento muy bien para arrancar el año, con mucha confianza por todo lo que pudimos hacer el año pasado, nos faltaba redondear más, pero creemos que este año nos va a acompañar la suerte, con Juampi (navegante) estamos muy bien y con el equipo Baratero que nos entregó un excelente auto. Ayer (por el miércoles) tuvimos el primer contacto para ver cómo estaba y la verdad nos sentimos muy cómodos, muy a gusto con el auto, creo que eso es muy bueno”. 

Además agregó: “Vamos a encarar la primera fecha al máximo, buscar de ganarla y tratar de llevarnos la mayor cantidad de puntos”.
Asimismo, Augusto nos contó su ansiedad de volver a correr: “Tenemos varias temporadas pero mucho menos experiencia que mis contrincantes. Muchísimos nervios y ansiedad con respecto a la primera carrera, pero siempre hay nervios y ganas de ganar”.

El joven piloto nos remarcó sus objetivos para este calendario 2020 del Rally Argentino.

“El objetivo y la meta de este año es salir campeón argentino y si no se da, ser protagonista todas las fechas”.
Para finalizar opinó sobre el arribo de Matías Nazareno a la categoría: “Estoy muy contento porque es otro catamarqueño y le voy a desear la mejor de la suerte. No pudimos hablar en ningún momento pero ya vamos a tener la oportunidad”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias