Superliga Argentina

El Gimnasia de Maradona recibe a Atlético Tucumán

En su lucha por no descender, el “Lobo” está obligado a ganar. Juegan a las 17.35 en La Plata.
sábado, 29 de febrero de 2020 00:26
sábado, 29 de febrero de 2020 00:26

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta tarde a Atlético de Tucumán con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejen de la zona del descenso, en el partido que abrirá la jornada sabatina de la fecha 22 de la Superliga (SAF).


El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Darío Herrera, asistido por Cristian Navarro, Javier Uziga y Pablo Echavarría (cuarto árbitro) y televisación de la señal de cable TNT Sports.


El equipo que dirige Diego Maradona tiene el peor promedio de los 24 que compiten en la Superliga y, como local, tiene la victoria como único resultado que fortalezca la esperanza que alimentó con su reciente triunfo 1 a 0 sobre la hora ante Independiente.
Por el lado de Atlético, el equipo que dirige Ricardo Zielinski viene de ser eliminado de la Copa Libertadores a manos de Independiente de Medellín, aunque como consuelo clasificó para la Copa Sudamericana por ser uno de los mejores perdedores de la fase 3, tras la victoria del Barcelona de Ecuador 4-0 ante Cerro Porteño en Asunción.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias