Torneo Provincial

San Antonio arriesga la cima ante Las Mojarras Norte

El líder de la Zona 3 visita Santa María para jugar con su escolta, pensando en mantener su posición.
sábado, 29 de febrero de 2020 00:26
sábado, 29 de febrero de 2020 00:26

A partir de las 17 en cancha de Unión Calchaquí, se jugará el encuentro entre Las Mojarras Norte y San Antonio de Belén, partido que corresponde a la tercera fecha y tendrá como árbitro al andalgalense Fernando Ramos.


San Antonio llega puntero e invicto, ya que se impuso en sus dos presentaciones anteriores, eso sí, fue de local, por lo que se verá cómo actúa en campo ajeno.


Mojarras en tanto viene en levantada, la fecha pasada le ganó el clásico a Boulevard y quedó a dos de la cima, por lo que un triunfo lo pondrá en soledad en lo más alto.

Tres cotejos más
La tarde del sábado tendrá continuidad en otras tres canchas, en tanto que para mañana habrá otros tres compromisos.
Uno de ellos será en Pomán, en donde tiene como horario de inicio a las 17, el cotejo de Mamerto Esquiú y El Auténtico.
Los dos vienen con dos derrotas sobre sus hombros, por lo que será una buena ocasión para comenzar a sumar de a tres y salir de la incómoda posición en la que están. Aquí será arbitrado por Claudio Nieto de Recreo.


En Los Altos, en el mismo horario de inicio, Monte Redondo tendrá la visita de Matadero de Recreo. Partido que contará con arbitraje de Maximiliano Silcan Jeréz de Las Chacras.


Monte Redondo todavía no conoce el sabor de la victoria, pero viene  de un buen partido en la fecha pasada. Mataderos en tanto, sacó un triunfo entre semana que lo puso escolta en la zona 1.


Por último y desde las 17.15 en Fiambalá, Andino juega con 14 de Agosto de Tinogasta, con Héctor Bordón de Belén como juez.
Al vencedor de este cotejo le puede significa ser puntero. Si el local gana, alcanzará al puntero La Paz y compartirá su posición, en tanto que de ganar la “Conty”, superará la línea de los cuatro puntos, por lo menos hasta mañana que juegue el líder.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias