Superliga Argentina

Boca le ganó a Talleres en Córdoba

lunes, 3 de febrero de 2020 00:28
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

Para no perderle pisada a River Plate, único líder de la Superliga, Boca Juniors rompió la racha de 29 años sin ganar como visitante de Talleres de Córdoba.

Lo logró con un 2-1 que cosechó en el estadio Mario Alberto Kempes, de la capital mediterránea, quedando a tres puntos del Millonario. 

La primera jugada de cierto riesgo fue a los 9 minutos, con un peligroso centro del colombiano Villa que no encontró por poco la cabeza de Soldano.

Pero Boca dejó demasiado solo en mitad de cancha a Campuzano, por lo que, en la réplica de los cordobeses, Menéndez se escapó a las espaldas de Buffarini y su remate salió cerca de un poste.

Enseguida, una gran jugada de contragolpe encabezada por Salvio dejó a Villa de cara al arco y el colombiano puso el 1-0.
Talleres no tuvo la suficiente profundidad para llegar con peligro al arco de Díaz.

Con algunos espacios libres, Boca tuvo controlado el trámite durante el resto del primer tiempo.

 

Carlitos

De vuelta de los vestuarios, Boca siguió jugando mejor y casi metió el segundo si Villa no hubbiera errado el pase al “Apache” Tevez.
Al rato, Villa fue al ataque, dio el pase a Tevez y cuando éste abrió al medio, se interpuso Tenaglia y la pelota dio en el palo.
Enseguida, Carlitos tuvo revancha: pelotazo largo de Díaz, Villa le ganó a un defensor y abrió para el capitán, que anotó el segundo.

El local logró descontar en el minuto 80 del cotejo, con un gol del colombiano Valoyes.
Así se confirmó el buen momento futbolístico que atraviesa el Xeneize.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias