Torneo Regional Federal

San Lorenzo debutó con un exigido triunfo ante Tráfico de Frías

Con gol del ingresado Juan Gómez de cabeza a 5 del final, el “Santo” ganó 1 a 0 un partido muy complicado.
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

Un triunfo muy exigido y con mucho trabajo logró ayer San Lorenzo de Alem en el debut del Torneo Regional Federal.
El “Santo” le ganó 1 a 0 al duro  Instituto Tráfico de Frías en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 3.

El ingresado Juan Gómez, a los 40’ del segundo tiempo, marcó el gol del festejado triunfo del elenco de Los Ejidos.
Fue un partido muy complicado para San Lorenzo, que se encontró con un rival muy exigente y que con base en orden táctico le hizo las cosas difíciles.

De todas maneras, la victoria está justificada, porque el “Santo” siempre tuvo las mayores pretensiones de ganar el partido.
Hizo el gasto y contó con las mejores y mayores situaciones para abrir el marcador. La falta de un mejor juego colectivo y mayor claridad a la hora de ir a buscar hizo que recién en el final se encontrara con el gol y fue de pelota parada.

En el primer tiempo, San Lorenzo llegó al arco visitante a través de remates desde afuera. Esa fue la vía que tuvo el equipo dirigido por Ricardo González para llevar peligro.

En este contexto, Luis Juárez, Silvestre Sacayán en dos ocasiones (un remate rozó el travesaño y se fue afuera) y Martínez fueron los que buscaron desde afuera del área.

Otra clara que tuvo en la primera parte fue un cabezazo de Gustavo Luján, que se fue por arriba del travesaño.

Sacayán por izquierda y el tándem Luis Juárez - Álamo Martínez por derecha fue lo mejor de San Lorenzo en la primera parte.
Para el segundo tiempo, el “Santo” salió a jugar sin González Gómez, que en la primera parte sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha. Su reemplazante fue David Cano Figueroa.
Mientras, a los 14’ se fue lesionado Luis Juárez, otra baja importante.

Recién a los 26’ llegó la primera chance importante. El arquero Pintos le tapó un remate a quemarropa a Gustavo Luján, que había recibido un lindo centro del ingresado Franco Coman.
Después un tiro libre de Luis Seco se fue apenas desviado, mientras que Leonardo Rojas no pudo cabecear bien ingresando por el segundo palo.

A esa altura del partido, Tráfico apostaba solamente a aguantar.

Se moría el partido y la impaciencia se apoderaba del pueblo sanlorencista, pero a los 39’ el arquero Pintos mandó al córner un gran cabezazo de Seco y a la salida de ese tiro de esquina, Juan Gómez (ingresó a los 25’ por Martínez) ganó por arriba y metió un hermoso cabezazo que se coló en el ángulo izquierdo para el estallido mayor en el Malvinas Argentinas.

Después del gol, el partido estuvo detenido 6 minutos por incidentes entre los suplentes de ambos equipos, lo que obligó a la intervención de los efectivos policiales, saliendo uno de ellos con un golpe en la cara.

Cuando se reanudó el juego, otra vez se tuvo que interrumpir por una seria lesión del arquero visitante, quien tuvo que se llevado en ambulancia al hospital.

Después solamente hubo tiempo para el festejo de San Lorenzo, que se sacó de encima un duro debut con un triunfo muy exigido.
 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias