Vergüenza nacional: el violento final del Rally de El Rodeo, en medios de todo el país

lunes, 3 de febrero de 2020 14:53
lunes, 3 de febrero de 2020 14:53

Ayer, se corrió la segunda fecha del Torneo de Verano del Rally Catamarqueño en El Rodeo (Ambato), y culminó con una batalla campal entre algunos presentes, pilotos y navegantes. Por los hechos de violencia, la competencia quedó suspendida hasta que las autoridades definan cuáles serán los pasos a seguir.

Tras la gresca, se difundieron imágenes en las redes sociales, y estas llegaron a diferentes médicos de comunicación del país. Los portales de noticias Vía País, Clarín y Minuto Uno realizaron publicaciones sobre los incidentes. Además, el canal televisivo TN (Todo Noticias) dialogó con uno de los presuntos organizadores, Cristian Ahumada, quien habría manifestado sentir vergüenza por el desenlace de la competencia.



“Pilotos a las piñas en el Rally de El Rodeo”, tituló Vía País. “Por una pelea entre pilotos, se suspendió una carrera de rally”, señaló Clarín. “Escándalo en una carrera de rally en Catamarca: batalla campal y hasta ladrillazos”, publicó Minuto Uno.





 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2020 | 19:30
#149006
Porque no dan los nombres de las personas que intervinieron. Así nunca vamos a cambiar nada. Informen como corresponde. Esta mañana en una radio de Valle Viejo hicieron una alharaca que sabían quienes eran y que iban a dar los nombres y después pasó nada. Llamemos a las cosas por su nombre así vamos separando a estos violentos de nuestra sociedad. José

Otras Noticias