Boxeo

Barrionuevo se lesionó y se cayó el festival

La “Joya” tiene fuerte dolores en la espalda y zona lumbar y no podrá pelear el 15 de febrero ante Leal.
martes, 4 de febrero de 2020 00:20
martes, 4 de febrero de 2020 00:20

Ayer se confirmó que Miguel “La Joya” Barrionuevo no combatirá el sábado 15 de febrero por una lesión en la zona cervical y por ese motivo se decidió suspender la velada boxística. 

Los organizadores del festival a llevarse a cabo el próximo 15 de febrero y que iba a tener doble fondo profesional con la disputa de dos títulos argentinos vacantes, confirmaron que no se realizará el evento en el Polideportivo Capital.
El festival, iba a ser promocionado por Sampson Boxing Promotions y Tello Box.

Pablo Martínez, entrenador de Barrionuevo, comentó que “esto se produce como secuela de la seria operación en el cuello a la que Miguel fue sometido en octubre pasado”.

Además, agregó que “lamentamos mucho esta situación. Barrionuevo esperaba con muchas ansias y expectativas esta reaparición en su casa pero a pesar de todos los esfuerzos con tratamientos de fisioterapia no pudo lograr la condición necesaria para las sesiones de sparrings iniciadas”, dijo Martínez.

Miguel Barrionuevo no podrá afrontar el compromiso del próximo 15 de febrero, debido a fuertes contracturas en la zona cervical que se fueron profundizando en las prácticas de sparrings que venía realizando con vistas a la pelea con Juan Leal.
Cabe recordar que Miguel “La Joya” Barrionuevo iba a enfrentar a Juan Leal de Buenos Aires, por el cetro Argentino Welter vacante y el actual campeón Latino CMB Superpluma.

Además, se iba a realizar el debut en el campo rentado de Guillermo “Espartano” Salas. También iba a combatir el catamarqueño Javier “Jhonny” Herrera.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias