Marcos Rojo - Estudiantes

“Espero estar disponible para el fin de semana”

martes, 4 de febrero de 2020 00:23
martes, 4 de febrero de 2020 00:23

El defensor Marcos Rojo completó ayer la primera práctica con la totalidad del plantel de Estudiantes de La Plata, se lo vio en buena forma y le apuntó al partido del sábado frente a Newell’s Old Boys: “quiero llegar bien y estar disponible para el fin de semana”.

“Físicamente me siento muy bien, me estoy adaptando a estos días de calor, espero llegar. Necesitaba estar acá y en eso tenía mi cabeza, se hizo largo, no fue fácil. Otro equipo de Europa iba a ser difícil, porque era adaptarse a otro lugar y en Estudiantes es mucho más sencillo todo”, aclaró el defensor.

Uno de los objetivos de Rojo en este regreso es la Selección: “Hablé con Lionel (Scaloni, el DT del combinado nacional) y se lo dije. Él fue claro y me aseguró que si quería tener una oportunidad tenía que jugar. A eso le apunto y la posición será lo de menos, pero sí necesito conocerme con los chicos del plantel. Me encanta jugar por mi país y defender la camiseta de Argentina”.

Luego, Rojo aclaró que “de Estudiantes me fui hace 10 años, jugué en varios lados y este regreso es una de las decisiones más importantes que tomé. No es simple llegar a un club como Manchester, no lo hace cualquiera pero no considero que esto es un paso atrás como muchos piensan”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias