Torneo Regional Federal

“Lo importante es que se logró el primer objetivo”

Ricardo González analizó el debut de San Lorenzo y destacó el triunfo ante Instituto Tráfico.
martes, 4 de febrero de 2020 00:23

San Lorenzo pasó una dura prueba en el debut del Torneo Regional Federal con un exigido triunfo ante Instituto Tráfico de Frías por 1 a 0.

El DT del “Santo”, Ricardo González, señaló que “se dio un partido muy duro, trabado, ante un equipo que nos esperó y nos cedió cancha, es un equipo difícil; pero en líneas general estoy tranquilo y contento con este San Lorenzo, agresivo y de buen pie”, analizó el entrenador cordobés al final del cotejo en el Malvinas Argentinas.

Luego, González dijo: “Nos faltó convertir, generamos varias situaciones de gol, el ‘Vica’ Luján tuvo dos muy claras, Luis Seco también; tuvimos varios remates de larga distancia, buscamos opciones porque ellos estaban muy cerrados, cada vez que fuimos por afuera lastimamos. Pero nos faltó la puntada final para hacer un marcador más amplio”.

El DT del “Santo” además hizo referencia al ingreso del tucumano Franco Coman, quien apenas tuvo un entrenamiento con el plantel.

“Coman tiene otro ritmo, es un jugador interesante que nos va a aportar mucho”, dijo el “Rulo” sobre el delantero tucumano.
Por otra parte, González se tomó un tiempo para hablar sobre el estado del campo de juego: “Quiero felicitar a la gente de la liga por cómo se presentó la cancha. Más de una vez nos hemos quejado por el mal estado, pero se pudo jugar y dar más de dos toques seguidos”.

Sobre los lamentables incidentes entre los jugadores de ambos equipos luego del gol de San Lorenzo, González afirmó que “es Federal Amateur, va a ser así, se generan esas cosas de banco a banco. Uno más que tratar de separar no puede hacer nada, es lamentable. Pero bueno, este torneo es el que nos espera. Ojalá que no haya ninguna sanción”.

Finalmente, el entrenador señaló: “Lo más importante es que logramos el primer objetivo y dimos un paso importante. El 25% de la clasificación. Nos quedan tres partidos, los de visitante van a ser muy difíciles porque serán en canchas chicas y ellos las conocen de memoria. No me queda más que agradecer a los jugadores por el esfuerzo y hay que seguir corrigiendo cosas, pero me voy tranquilo porque Tráfico no nos generó ni siquiera una chance de gol y eso habla del trabajo del equipo”, afirmó el entrenador del “Santo” de Los Ejidos, que ahora visitará a Unión Sportiva.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias