Torneo Regional Federal - Zona 4

“Rescato el esfuerzo de los jugadores”

martes, 4 de febrero de 2020 00:20

San Martín de El Bañado se trajo un empate de su visita a Social Bañado de Ovanta por la Zona 4 del Torneo Regional. 
El DT del “Santo”, en diálogo con El Esquiú.com, dijo: “Rescato el esfuerzo de los jugadores”.

La frase del entrenador tiene que ver con que San Martín jugó gran parte del partido en inferioridad numérica por las expulsiones de Facundo Torres y Emir Moreno.

“Nunca nos superaron”, agregó Gustavo Quinteros.

Con respecto a la actuación del árbitro Ezequiel Agüero (Liga Catamarqueña), que fue muy cuestionada por San Martín, el “Topo” Quinteros dijo: “Tuvo dos errores en la jugada que termina con el empate de ellos. Primero no hubo falta de Agüero y después hace jugar cuando le estaba por sacar tarjeta amarilla a nuestro jugador. Pero nosotros no tenemos que reaccionar así porque nos costaron las expulsiones y terminamos jugando en desventaja, y estoy seguro de que con once todo el partido hubiese sido de otra manera”.

Ahora San Martín tendrá fecha libre el próximo fin de semana y volverá a jugar el domingo 16 de febrero de local ante Policial en el cierre de la primera rueda.

“El fixture nos tocó de esta manera, pero la verdad me hubiese gustado jugar el fin de semana y no tener que parar. Pero bueno, vamos a trabajar estos días para corregir los errores que tuvimos en el debut”, señaló Quinteros.

Sobre el partido en general, el entrenador del elenco chacarero comentó que “fue muy trabado en el primer tiempo, difícil. Nos costó tener la pelota y con las expulsiones el equipo se desacomodó, pero nunca nos superaron y por eso rescato el esfuerzo de los jugadores ante la adversidad”, dijo el DT del representante de la Liga Chacarera.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias