Copa Libertadores

Atlético Tucumán debuta en la fase 2 ante The Strongest

miércoles, 5 de febrero de 2020 00:30
miércoles, 5 de febrero de 2020 00:30

Atlético Tucumán iniciará esta noche su tercera participación en la Copa Libertadores enfrentando a The Strongest, en La Paz, Bolivia, una ciudad que le trae buenos recuerdos al conjunto “decano” ya que allí consiguió en 2018 un histórico triunfo ante el mismo rival, algo que no había logrado ningún equipo argentino en los últimos 50 años.

El encuentro, que corresponde a la segunda fase del torneo organizado por la Conmebol, se jugará mañana a las 21.30 (hora argentina) con televisación de Fox Sports; dirigirá el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero y la revancha fue programada para el miércoles 12 de febrero en el estadio Monumental “José Fierro”, en la capital tucumana.

El ganador de esta llave avanzará a la tercera fase y se medirá con el vencedor del duelo entre Atlético de Medellín, de Colombia, y Deportivo Táchira, de Venezuela, instancia que definirá una plaza en la fase de grupo de la Copa Libertadores para integrar la zona con Boca Juniors, Caracas de Colombia y Libertad de Paraguay.

 

Probables formaciones

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Jeison Churra y Willie Barbosa, Jair Reinoso y Rolando Blackburn. DT: Mauricio Soria.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta o Guillermo Ortíz, Marcelo Ortíz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera o Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano o Leonardo Heredia; Cristian Díaz o Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).
Hora de inicio: 21.30 (de Argentina).
Cancha: Hernán Siles, de La Paz (Bolivia).
TV: Fox Sports.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias