Superliga Argentina

Moreno: “Siempre soñé esto, no lo puedo creer, estoy muy feliz”

El joven futbolista contó con mucha emoción sus sensaciones tras haber convertido un golazo que le permitió ganar a Newell’s sobre San Lorenzo.
miércoles, 5 de febrero de 2020 00:30
miércoles, 5 de febrero de 2020 00:30

El fútbol tiene su base de sustentación en la pasión. Por eso ver la emoción de Aníbal Moreno cuando la televisión lo entrevistó apenas culminó el partido fue comprobar la esencia del deporte que moviliza a multitudes. 

El joven catamarqueño exhibe sin prejuicios sus sensaciones, que lo desbordan y lo quiebran. “Sí, soñé esto muchas veces, por eso no lo puedo creer, es un momento único, estoy muy feliz”, narró haciendo equilibrio con la emoción para poder seguir dando testimonio.

“Es increíble, porque siempre soñé lo que vivo hoy, viviendo acá a pasos de la cancha, soñando con jugar en primera”, contó el “Colo” Moreno después de unos pocos minutos de haber convertido un golazo que le representó a Newell’s un triunfo tan difícil como clave.
El catamarqueño hace más esfuerzo para no llorar de emoción que el que hizo durante los noventa minutos.

“Es un momento que voy a recordar siempre, estoy muy feliz, porque son muchas cosas las que se me vienen a la cabeza”, alcanzó a sentenciar cuando la voz empezaba a ceder a la enorme sensación.
Con respecto al partido, dijo: “Era parejo, ellos manejan bien la pelota, pero hicimos un partido inteligente y lo supimos sacar adelante. Kudelka es el ejemplo a seguir para todos los chicos”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias