Enduro

Pasó la 2da fecha del verano en Las Juntas

miércoles, 5 de febrero de 2020 00:31
miércoles, 5 de febrero de 2020 00:31

Se corrió en Las Juntas la segunda fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de enduro. La carrera, que tuvo el apoyo de la Municipalidad que lleva adelante el intendente Jorge Herrera, se corrió con total normalidad y el público vivió una tarde a pura velocidad.

Consultado sobre la competencia, Marcelo Gallo, quien es uno de los organizadores, destacó la presencia del experimentado piloto Diego Llanos, a la vez que agradeció el incondicional apoyo de siempre del intendente Jorge Herrera y Diego Demelchori y de toda la gente del municipio, comentando además que la carrera fue espectacular y que la “frutilla del  postre” fue la pelea por la

punta que se dio entre “Nacho” Carrizo, Llanos y Agustín Tula en la categoría Senior A.
De esta manera, en Senior A el ganador fue “Nacho” Carrizo, segundo se ubicó Agustín Tula y tercero resultó Diego Llanos, quedando cuarto Pablo Quiroga y quinto, Luciano Sosa.

En Senior B, el ganador fue Pablo Dasilva, segundo se ubicó Enrique Oliva, tercero quedó Naim Segli y en Junior A ganó Cristian Pérez, segundo fue Damián Carrizo y tercero Facundo Pajón. Por su parte, en Máster A Fernando Véliz resultó ganador, segundo fue Elio Santillán y tercero culminó José Vera.

En Junior B, el ganador fue Tomás Lauret, segundo fue Franco Silva, tercero Gabriel Ovejero y cuarto Luciano Guillou.

En Máster B el ganador fue Rubén Garro, segundo quedó Raúl Ovejero, tercero Carlos Pascuale, en tanto que en Principiantes B el vencedor fue Héctor Pérez, segundo quedó Willians Arévalo y tercero Juan Uries, ubicándose luego Diego Vergara, Pablo Ortega, Miguel Zurita, Abraham Benavídez, Iván Villasur y Marcelo Alonso. En tanto en la Máster C, Juan Bustos finalizó primero, segundo quedó Jorge Kasem, tercero fue José Jiménez, cuarto Francisco Navarro y la quinta posición correspondió a Héctor Martínez.

En Enduro Nacional el ganador resultó ser Jonatán Arévalo, segundo se ubicó Matías Vergara, tercero fue Brian Carrizo, cuarto Axel Carrizo y quinto, Juan Ovejero.
En Máster D ganó Héctor Narváez y en Promocional, Héctor Heredia; segundo fue Santiago Dasilva, tercero se ubicó Gustavo González, completando el clasificador José Ortiz.

En Infantiles 1 el primer puesto fue para Jorgito Herrera (hijo), segundo quedó Nazareno Barrionuevo y tercero Chiara Kazem. En Infantiles 2 el ganador fue Pablo Álvarez, seguido por Tomás Dasilva. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias