Copa Sudamericana

El “Tatengue” recibe a Mineiro

Unión de Santa Fe juega en su cancha ante el equipo brasileño desde las 21.30, en el partido de ida.
jueves, 6 de febrero de 2020 00:08
jueves, 6 de febrero de 2020 00:08

Unión de Santa Fe iniciará esta noche su segunda participación en la Copa Sudamericana de fútbol jugando como local ante a Atlético Mineiro, de Brasil, por la primera fase del certamen.

El partido se jugará en el estadio 15 de abril en la capital santafesina de las 21.30 con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, en tanto la revancha está prevista para el jueves 20 del actual en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte.
Unión, con Leonardo Madelón como entrenador, está 17mo. en la Superliga con 23 unidades y sin temores en cuanto a la tabla que definirá por promedios a los tres equipos que perderán la categoría.

Hoy el “Tatengue” afrontará un dificultoso debut ante un adversario fuerte, brasileño y que lo obligará a ir a Belo Horizonte con un triunfo como local para poder tener chances de clasificación a la segunda fase.

Unión ya en 2019 no tuvo suerte en su debut internacional debido a que fue eliminado en la primera fase de la Sudamericana ante Independiente del valle, de Ecuador, que fue el campeón al vencer en la final a Colón, luego de ganar 2-0 de local, cayó por el mismo resultado de visitante y caer en definición con remates desde el punto penal.

Atlético Mineiro está segundo en el torneo gaucho a un punto de Cruzeiro, su eterno rival y que en esta temporada jugará en segunda división.

Tras las primeras cuatro jornadas Mineiro le ganó 1-0 a Uberlandia, goleó a Tupynambás por 5-0, luego igualó 0-0 frente a Coimbra y el pasado domingo empató 1-1 como local frente a Tombense.

 

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Mineiro: Michael; Mailton, Rever, Gabriel y Fabio Santos; José Welison y Jair; Allan, Edinho y Hyoran; Franco Di Santo. Dt: Rafael Dudamel.

Cancha: Unión. Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Horario: 21.30. 
Televisa: Fox Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias