Rafael Di Zeo aseguró que la barrabrava de Boca se financia "haciendo rifas"

El líder brindó una entrevista, se desligó de los negocios alrededor de la cancha y sostuvo que no reciben plata de los jugadores.
jueves, 6 de febrero de 2020 19:45
jueves, 6 de febrero de 2020 19:45

Luego del conflicto del martes en la pileta de Boca, donde hinchas y barras discutieron, Rafael Di Zeo tomó la palabra. El líder de la barra del Xeneize, que tiene derecho de admisión en la mayoría de las canchas, negó que se financien con negocios alderedor del estadio.

"Nunca le di 'bolilla' a los negocios que hay alrededor de la cancha y siempre me los adjudicaron a mí, porque es más fácil. Los 'trapitos' (naranjitas) son gente del barrio, nadie de nuestra gente se mete en eso. Bastante tenemos", dijo en La Oral Deportiva.

Además, negó que desde la barra se le pida plata a los jugadores para pagar viajes. "No tenemos relación con los jugadores. La normal, de hincha a jugador. Jamás le pedí un peso a los jugadores, sino después no le podés pedir que pongan huevo para que salgan campeones", agregó.

Sobre cómo se financian, Di Zeo rejó una respuesta que no convenció mucho. "Hay 20 millones de hinchas de Boca y muchos de ellos son millonarios, ellos nos ayudan para ir a los partidos, hacemos rifas", tiró.

"Para nosotros no existe el término 'barra brava', lo puso un periodista en la dictadura militar. A cada lugar que voy la gente me pide fotos, algo bueno habré hecho", cerró.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias