Superliga Argentina

Argentinos y Lanús juegan para seguir cerca de River

Se enfrentan desde las 21.10 en el “Diego Maradona” con la misión de ganar para seguir en la pelea.
viernes, 7 de febrero de 2020 00:27
viernes, 7 de febrero de 2020 00:27

Argentinos Juniors y Lanús, dos de los equipos involucrados en la lucha por el título, se enfrentarán esta noche en La Paternal con la misión de conseguir tres puntos que les permitan seguir cerca del líder River, en un partido válido por la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El “Bicho Colorado” tiene 31 puntos y cedió el primer puesto que ahora ostenta River (36) en el reinicio de la Superliga, con una derrota en Santa Fe ante Unión y un empate de local frente a Racing, mientras que el “Granate” (32) también comenzó el año con un resultado adverso, ya que cayó en Mar del Plata ante Aldosivi, aunque luego se recuperó ante Godoy Cruz.

En Argentinos Juniors, el entrenador Diego Dabove contará con el debut de Matías Caruzzo en su tercera etapa en el club (llegó proveniente de Rosario Central), y también regresarán tres piezas importantes como Elías Gómez, Francis Mac Allister y Santiago Silva, todos tras haber cumplido una fecha de suspensión.

En Lanús, es probable que regrese la dupla central conformada por Ezequiel Muñoz y Lautaro Valenti, aunque esa decisión la tomará el DT Luis Zubeldía a último momento, de no regresar volverán a jugar Facundo Pérez y Guillermo Burdisso.
Probables Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister y Franco Moyano; Iván Colman, Damián Batallini y Gabriel Hauche; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Facundo Pérez o Ezequiel Muñoz, Guillermo Burdisso o Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Marcelino Moreno, Franco Quignon y Matías Esquivel; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldia.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 21.10.
TV: TNT Sports 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias