Superliga Argentina

Boca recibe a los tucumanos y quiere alcanzar a River

El Xeneize juega ante Atlético Tucumán desde las 21.45 y si gana será puntero junto al Millonario.
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36

Boca irá en busca de una victoria que le permita acceder al menos transitoriamente el primer puesto de la Superliga, cuando reciba esta noche a Atlético Tucumán, en un partido válido por la fecha 19 del torneo que tiene como líder a River, que recién jugará mañana domingo.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.45 en “La Bombonera”, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


Boca tiene 33 puntos, tres por debajo de River (36), que visitará el domingo a Unión en Santa Fe, y se medirá ante los tucumanos con la consigna de quedarse con una victoria que le permitirá alcanzar a su clásico rival en la cima, en un cruce clave ya que la Superliga entró en la recta final y quedan apenas cinco partidos para el final.
Su rival, Atlético Tucumán, uno de los pocos que lo domina en el historial, asumirá el partido con el cansancio físico lógico después de un gran desgaste que realizó el miércoles último cuando perdió con The Strongest por 2-0 en los 3.600 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz, en un cruce de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Probables Formaciones
Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Yonathan Cabral, Guillermo Ortíz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández y Leonardo Heredia; Lucas Melano o Tomás Cuello y Matías Alustiza o Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports Premium.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias