Pruebas Combinadas

El Jumeal espera por el Triatlón Nacional

sábado, 8 de febrero de 2020 00:36
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36

Alrededor de un centenar y medio de triatletas de varias provincias argentinas junto a los créditos locales en tres disciplinas deportivas, darán vida en la mañana de este domingo 9 de febrero a partir de las 9.00 en el complejo paisajístico de El Jumeal, a la Copa Nacional de Triatlón que organiza el Club Catamarca de Pruebas Combinadas con la fiscalización de la  Federación Argentina de Triatlón.


Deportistas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Tucumán, San Juan, La Rioja, están registrados en las categorías principales, a quienes se suman numerosos de valle central y del interior de la provincia.
Un espectáculo sin igual, con deportistas desarrollando natación, ciclismo y pedestrismo en diferentes modalidades, distancias y categorías para la fecha del Campeonato Argentino de Triatlón Serie Nacional (Juniors – Elite – Sub-23 – Age Group), Clasificatorio para la gran final, que el 11 de abril del presente año se disputa en este mismo escenario en la ciudad de Catamarca.
Asimismo será la tercera fecha del Campeonato Provincial de Triatlón que hace disputar el CCPC.
En esta oportunidad se correrá en las distancia Súper Sprint, Sprint y Estándar, estas dos últimas distancias son clasificatorias para la gran final; categorías Elite, Sub-23 y por Grupo de Edades.
Al finalizar la competencia de adultos, se realizará una prueba de Kids coordinada por las escuelas de Triatlón de Catamarca. 

Cronograma

Sábado 8 de febrero
Casa de Campo – Caja Forense (av. Bartolomé de Castro - Camino al dique El Jumeal)
17.00 a 20.00: Entrega de Kits. 
20.00 a 20.30: Charla Técnica

Domingo 9 de febrero
Dique El Jumeal
7.00: Apertura parque cerrado 
8.00: Cierre parque cerrado
8.30: Charla Técnica
9.00: Inicio competencia
12.30: Triatlón Kids
13.00: Entrega de Premios
14.00: Fin de actividades
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias