Superliga Argentina

Newell’s ante Estudiantes, duelo entre dos equipos en alza

sábado, 8 de febrero de 2020 00:36
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36

Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata se enfrentarán esta noche en Rosario por la fecha 19 de la Superliga, en un partido entre dos equipos que atraviesan un buen momento y que se reforzaron muy bien en el último mercado de pases.
El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.
El equipo rosarino tiene 29 puntos, viene de supera a San Lorenzo por 1-0 y contará hoy con el debut como titular del delantero tucumano Sebastián Palacios, mientras que recién la semana próxima contará con su más reciente refuerzo, Pablo Pérez, quien se desvinculó de Independiente.
Estudiantes, con 28 puntos, superó en la fecha pasada a Unión por 3-1 con dos goles del delantero Martín Cauteruccio, uno de sus refuerzos, y en Rosario tendrá nuevamente a Javier Mascherano, pero no todavía a Marcos Rojo, quien recién estará disponible para la semana próxima.

En el sur de Buenos Aires
Banfield, que viene de conseguir un muy buen triunfo en Santa Fe, intentará hilvanar otro éxito cuando reciba hoy a Rosario Central, que fue goleado el pasado fin de semana.
El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Duelo clave por el descenso
Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta tarde a Patronato de Paraná en un partido en el que estarán en juego tres valiosos puntos en la lucha de ambos equipos por escapar del descenso. El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

El Halcón ante el Sabalero
Defensa y Justicia tiene como fin acercarse a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021 y buscará los tres puntos ante un Colón de Santa Fe que suma cinco derrotas seguidas y está comprometido con el promedio para el descenso. El encuentro se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, desde las 17.35. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias