Torneo Regional

San Lorenzo espera a los lesionados

El “Santo” hará hoy su última práctica para definir el equipo que jugará mañana en Recreo.
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36
sábado, 8 de febrero de 2020 00:36

En la tarde de ayer en el predio del Centro de Empleados de Comercio, San Lorenzo hizo su trabajo pensando en el partido de mañana domingo, donde al menos habrá dos modificaciones con relación al equipo que inició la primera fecha.
La tarde fue con fútbol y táctico, en donde el entrenador Ricardo González probó variantes, teniendo en cuenta los lesionados que dejó el pasado domingo.


Por un lado, sabe que no tendrá a Luis Juárez, y a Gonzalo Gómez se le esperará hasta última hora. En tanto, el que pude ir de movida es Juan Gómez, que ingresó y marcó el gol del triunfo.
En materia de lesionados, Juárez, con un esguince de tobillo, se queda afuera, mientras que a Gómez el traumatismo que tiene en el peroné quizás lo deje al menos ir al banco, en tanto que Mariano Hernández se desgarró.


No todas son malas, ya que Ridrigo Nieva tuvo el alta médica y se entrena a la par de sus compañeros, al igual que Raúl Cisterna, quien hace trabajos con pelota para recuperar su rodilla operada. Otra buena para el DT es que Martín Bordonaro está listo, el delantero logró mejorar su rodilla con varios tratamientos, por lo que está en consideración de ser titular.
San Lorenzo hará hoy por la mañana su última práctica y mañana al mediodía, luego del almuerzo, viajará a Recreo para jugar a las 17 ante Unión Sportiva.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias