Superliga Argentina

El Boca de Russo ganó y es puntero junto al Millonario

domingo, 9 de febrero de 2020 00:33
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33

La nueva versión de Boca se va exhibiendo de a poco. La impronta que le imprime Miguel Russo, se nota solamente con observar la postura que toma el equipo desde el comienzo del juego. A diferencia de lo que se veía con Gustavo Alfaro, el plantel se ubica en el campo rival, y a partir de ahí intenta apoderarse de la iniciativa del desarrollo.
La línea de tres volantes que componen Salvio, Fernández y Villa es la que se encarga de la elaboración ofensiva, con la combinación exacta entre la técnica y la velocidad. Fernández es el que más utiliza la creatividad, mientras que los otros dos aportan habilidad y rapidez.
En una acción que protagonizaron precisamente Villa y Salvio, el local terminó convirtiendo un gol a través de Soldano. El ex Unión definió con un toque suave, luego de capturar un rebote en el arquero por un tiro de Salvio.
Atlético Tucumán tenía pocos recursos para revertir la situación, debido a que inclusive no contaba con sus mejores hombres, ya que habían sido preservados para la revancha por la Copa Libertadores. Lo único a lo que podía apostar era a algún contraataque.
Boca fue bajando su intensidad, y lentamente dejó que los tucumanos se adelantaran en el terreno.
Russo decidió el ingreso de Reynoso para ver si podía adueñarse nuevamente de la pelota, ya que el equipo había perdido la posesión de la misma. La incertidumbre se fue adueñando también del público, que pedía reacción a sus propios jugadores.
Los últimos minutos encontraron a Boca esperando que pasara el tiempo, para tratar de que la punta del certamen no se le escapara. Finalmente, el ingresado Wanchope Abila marcó el segundo de penal en el descuento.

Los otros

Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe empataron sin abrir el marcador, en un partido jugado en Florencio Varela por la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se desarrolló en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa, y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.
En tanto, Patronato se lo empató al Gimnasia de Maradona  sobre el final y lo hundió en la tabla. El Lobo se imponía con un tanto de Goltz y tuvo la oportunidad de estirar la diferencia, pero Barrios erró un penal y en la contra lo igualó el Patrón. En el Bosque, terminaron 1-1.
Por último, Banfield empató 1-1 con Rosario Central, mientras que Newell’s igualó sin goles con Estudiantes de La Plata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias