Federal Amateur

Policial se presenta ante Social

El conjunto con más historia en el ascenso Federal, hará su debut en el certamen frente al conjunto de Bañado de Ovanta.
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33

En el Malvinas Argentinas, desde las 17.30, el Atlético Policial debutará en el torneo Federal Amateur enfrentando a Social Bañado de Ovanta. Partido que corresponde a la segunda fecha de la zona 4 y tendrá al andalgalense Víctor Marcial como juez central.
“Poli” ha conformado un plantel netamente local, en donde Roque Ferreyra pudo reclutar buenos jugadores en casi todos los puestos y en este encuentro tendrá lo mejor a su disposición.

La base estará en el arquero Brunori, el central Matías Sacco, el doble cinco con Rocha y Córdoba y la capacidad goleadora de Valatkevicnis, más el entorno que acompañará a esta estructura.
Si bien el objetivo trazado por el “Matador” es llegar a lo más alto posible, dependerá mucho del resultado que obtenga hoy, un triunfo lo pondrá en la cima del grupo y con muchas opciones.

En frente estará el elenco de Cristian Grabinski, que viene de un empate en su casa y con la necesidad de sumar un triunfo, teniendo en cuenta que luego tendrá fecha libre. La modificación obligada que deberá hacer el DT es por la expulsión de Juan Soto. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias