Torneo Provincial

Choque de líderes en la Banda, entre Coronel Daza y Newbery

Los punteros e invictos de la Zona 2 se enfrentan para dirimir quién será el único que mande el grupo.
domingo, 1 de marzo de 2020 01:10
domingo, 1 de marzo de 2020 01:10

A partir de las 17, Coronel Daza, en su terreno de juego, recibirá la visita de Jorge Newbery de Pomán, encuentro que corresponde a la tercera fecha del Torneo Provincial y que tendrá como árbitro a Javier Márquez de la liga Santarroseña.
El buen inicio de torneo los puso con puntaje ideal a los dos equipos, pero para hoy Coronel Daza es el que lleva la responsabilidad de quedarse con la victoria por su localía y sus argumentos.


Marcelo Arias repetiría los mismos once que le ganaron a El Auténtico, pero podría estar de entrada Cristian Herrera para hacerse dueño del juego.


La visita, en tanto, llega con un triunfo importante en Saujil, y eso para el DT J.J. Pauletto le da indicios de que sus jugadores no vienen a conformarse con el empate.


Juan Trejo, Axel Aranda y Franco Arrascaeta, son la usina de fútbol en la cual el equipo de Pomán se afirma para buscar un triunfo que los ponga como únicos punteros.

La fecha se completa
En tanto, dos partidos le darán el cierre a la tarde y a la fecha.
Por un lado, desde las 17 en Tinogasta, La Paz -líder de su zona- jugará ante Chacarita de Fiambalá, encuentro que tiene designado a Pedro Zerda, de Pomán, como árbitro.
Finalmente, en Recreo y con el horario de las 17.30, San Martín recibe al Deportivo Alijilán, bajo el arbitraje de Héctor Lingua, de Tinogasta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias