Policial

Carlos Rivero: “Fallamos en los últimos minutos”

martes, 10 de marzo de 2020 01:01
martes, 10 de marzo de 2020 01:01

Policial quedó eliminado el domingo a manos de San Martín de El Bañado, ya que no pudo ganarle el encuentro, el cual finalizó igualado 1 a 1. El encuentro tuvo a Poli con más situaciones de gol, pero no pudo plasmarlo en el arco y ahora sufre la salida del torneo.


Uno de los referentes del equipo es Carlos Rivero, quien tuvo un destacado desempeño en la contención e hizo su análisis de lo que pasó en el campo de juego.


“Creo que jugamos mejor de lo que jugamos en Las Chacras, pero hubo un error de nosotros en pelota parada. Nos sucedió en partidos anteriores y lo pagamos caro”.


Consultado sobre si la eliminación fue por errores propios en el torneo, ya que en otros encuentros las distracciones les hicieron perder puntos importantes, Rivero comentó: “Sí, fueron errores propios. Dejamos todo, llegamos más que ellos, pero no pudimos convertir, fallamos en eso en los últimos minutos”, agregó el ex Villa Cubas.


En cuanto al funcionamiento del equipo, Rivero sostiene que el equipo iba de menor a mayor, y que si la zona era de cuatro equipos, la historia hubiese cambiado.


“Nos faltaron un par de partidos más, pero también un par de jugadores con más experiencia. Con un par más y con dos o tres chicos, podríamos haber hecho un gran equipo”.


El experimentado jugador de 36 años dijo que todavía tiene más para aportar y que este no será su último año. “He dejado mucho tiempo, pero demostré estar a la altura, así que sigo”, señaló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias