Champions League: Atalanta le ganó al Valencia y el Leipzig eliminó al Tottenham de Mourinho

martes, 10 de marzo de 2020 19:35
martes, 10 de marzo de 2020 19:35

Valencia (4) 3 - 4 (8) Atalanta

El Atalanta sigue su espectacular historia en este Champions. El equipo del “Papu” Gómez no se cansa de maravillar en su primera vez en este certamen, y ya alcanzó los cuartos de final, luego de vencer al Valencia en su casa por 3-4, y firmar el global de 4-8 tras su goleada en la ida, en un partido a puertas cerradas por el coronavirus.

Los goles para el equipo italiano fueron hechos por Josip Ilicic (x4), para el conjunto español Fernan Torres(x1) y Kevin Gameiro (x2).

Leipzig (4) 3-0 (0) Tottenham

El Leipzig también se une a la hazaña del Atalanta. El cuadro aleman ya está entre los mejores ocho de toda Europa, tras eliminar al último subcampeón, el actual Tottenham de José Mourinho, que no ha sido el mismo desde esa final perdida ante el Liverpool. Los germanos triunfaron en casa por 3-0 y aumentaron el global para llevarse la serie por 4-0.

Los goles para el conjunto que marcha tercero en la Bundesliga fueron convertidos por  Marcel Sabitzer, en dos oportunidades, en la primera mitad, y por Emil Forsberg en el segundo lapso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias