Copa Libertadores

Gallardo dio la lista de River para el partido de mañana

El Muñeco se enfoca en el torneo continental tras no poder ganar el certamen doméstico el pasado sábado.
martes, 10 de marzo de 2020 01:01
martes, 10 de marzo de 2020 01:01

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio ayer la nómina de 23 futbolistas convocados para el duelo del próximo miércoles ante Binacional de Perú, en el Monumental, a puertas cerradas, por el segundo partido del Grupo D de la Copa Libertadores.
Gallardo citó a los siguientes futbolistas: Franco Armani, Germán Lux (arqueros); Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola (defensores); Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira (volantes); Rafael Borré, Matías Suárez, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Julián Álvarez (delanteros).


River afrontará el primero de los tres partidos a puertas cerradas en el Monumental por suspensión impuesta por TAS (dos fechas) y Conmebol (una fecha).


El equipo de Gallardo debutó en el Grupo D con la derrota 3-0 ante Liga de Quito, en Ecuador, con una formación alternativa.
El Millonario buscará salir adelante luego del duro golpe recibido el sábado, cuando empató 1-1 con Atlético Tucumán como visitante y dejó escapar la chance de consagrarse campeón de la Superliga, que finalmente quedó en manos de Boca después de vencer a Gimnasia por 1-0.


En la competición continental, a la vez, el panorama tampoco es sencillo. No solamente deberá afrontar los duelos como local a puertas cerradas por las sanciones de la Conmebol y el TAS, sino que también visitará el difícil Morumbí de San Pablo y al conjunto peruano a casi 3.900 metros sobre el nivel del mar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias