Selección Argentina

Los que están convocados y los que faltan

martes, 10 de marzo de 2020 01:01
martes, 10 de marzo de 2020 01:01

Hoy, alrededor de las 11 de la mañana, se conocerá la lista oficial de la Selección Argentina para el comienzo de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que tendrá como primeros compromisos Ecuador, en la Bombonera, y Bolivia en La Paz.
La idea de Lionel Scaloni, en principio, es convocar a jugadores que ya hayan estado en el ciclo porque los clubes europeos muestran mucha preocupación por los viajes ante la alta propagación del coronavirus.


Entre los arqueros hay dos fijas, los arqueros de Boca y River: Esteban Andrada y Franco Armani. El tercero sería Agustín Marchesín, quien actualmente ataja en Porto.


Además en la defensa aparecerán Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta y Juan Foyth, de quien preocupa que no tenga tantos minutos en el Tottenham. Walter Kannemann pelea para meterse entre los centrales y podría aparecer Milton Casco, de buen nivel en River.


En el mediocampo Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña y Lucas Ocampo serán parte de la convocatoria. Además, Guido Rodríguez o Rodrigo Battaglia luchan para ocupar el lugar de mediocampista central suplente. Mientras que Enzo Pérez y Nacho Fernández siguen en la mira.


En la delantera hay menos dudas: Lionel Messi estará pese a que no podrá jugar contra Ecuador por estar suspendido. A él se sumarán Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lucas Alario y Sergio Agüero. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias