Copa Argentina

Argentinos ante Cañuelas y Sarmiento vs. Douglas Haig

miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42

Argentinos Juniors enfrentará esta noche a Cañuelas y Sarmiento de Junin a Douglas Haig en los dos partidos que darán continuidad a los 32avos de final de la Copa Argentina.


El “Bicho Colorado” se medirá con Cañuelas desde las 22:10 en la cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por la señal de cable TyC Sports.


Argentinos finalizó la Superliga en el quinto puesto, en una muy buena campaña, y en la Copa Sudamericana perdió rápido ante Sport Huancayo, en una caída inesperada.


Cañuelas, por su parte, se ubica anteúltimo en el torneo de la Primera C y perdió el fin de semana ante Ituzaingó por 2 a 0.
El que pase de ronda enfrentará al ganador del cruce entre Colón y Cipolletti de Río Negro.


En el otro partido de la Copa Argentina previsto para hoy, Sarmiento de Junín jugará ante Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 19 y en la cancha de Quilmes, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports.
Los de Junín vienen de caer ante Villa Dálmine por la Primera Nacional.


Los de Pergamino, que disputan el Torneo Federal, perdieron como visitantes frente a Central Norte de Salta.
El ganador de este partido se enfrentara al que resulte vencedor de la llave entre Newell’s y Desamparados o Peñarol, ambos de San Juan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias