Tiro Deportivo

Los hermanos Gutiérrez, bañados en oro y plata

Julián ganó la medalla dorada en Rifle de Aire 10mts, mientras que junto a Martina fueron segundos en la modalidad Equipo Mixto.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42

El pasado fin de semana se disputo en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, el Torneo Apertura de Tiro 2020 y nuestra provincia estuvo representada por los jóvenes deportistas Julián y Martina Gutiérrez, quienes el día  sábado 7 compitieron en la disciplina Rifle de Aire 10 mts.


Julián sigue demostrando el excelente nivel habiendo quedado primero en la prueba con un puntaje de 599/600, a solo un punto del récord del mundo absoluto, coronándose campeón en la final olímpica, escoltado por los bonaerenses Marcelo Zoccali (medalla de plata) y Gustavo Cerezo (medalla de bronce). 


Por su parte, Martina Gutiérrez tuvo una muy buena performance, obtuvo el noveno lugar que le permite ir creciendo e incorporando experiencia. 


Asimismo, Martina y Julián Gutiérrez participaron en la modalidad Mixto (Equipo), siendo para Catamarca la primera vez que tiene dos tiradores de la misma especialidad. 


En esta oportunidad, los hermanos Gutiérrez lograron subirse al podio obteniendo medalla  de plata en equipo.
El podio quedó conformado por, medalla de oro Ángela Adolfo y Martín Colautti (Sta. Fe), medalla de plata Martina Gutiérrez y Julián Gutiérrez (Catamarca) y Fernanda Russo (La Rioja) y Alexis Eberhardt (Sta. Fe).


Con esta nueva participación Catamarca sigue estando en lo más alto del tiro deportivo nacional. 
Tanto los deportistas como su entrenador provincial, Marcelo Gutiérrez, agradecieron al Gobierno de Catamarca por el apoyo recibido.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios