Liga Catamarqueña

Para el 27 de marzo se puso la fecha de la Asamblea Ordinaria

Así lo anunció el presidente Daniel Barros, con la nota de petición de fecha en Personas Jurídicas.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42

El lunes por la noche se firmó la nota de petición por parte de los clubes para que Personas Jurídicas lo apruebe antes del viernes.
En la reunión del Consejo Ejecutivo semanal, el presidente Daniel Barros elevó la nota a los delegados de los clubes para que firme la misma y sea presentada ayer ante el organismo competente, para que en el transcurso de la semana sea contestada y de esa forma la Liga pueda hacer su Asamblea en tiempo y forma, de la cual, saldrán las nuevas autoridades.
La postura del presidente es no ir por la reelección, por lo que habrá nuevo presidente.


Además, en la reunión se trataron varios temas. Uno de ellos es el estado de morosidad de las instituciones con el aporte mensual, los cuales, salvo Tesorieri y Salta Central que están al día, la suma llega a los cien mil pesos, dinero que se necesita para afrontar los gastos cotidianos y mensuales de la Liga, uno de los que más debe es San Lorenzo, con algo más de $18.000. Si los clubes infractores no bajan al menos al cincuenta por ciento sus deudas, Tesorería tiene la orden de no tramitar pases hasta cumplir con la norma.


Otro punto fue la reunión que tendrán los presidentes el día jueves, posiblemente en Vélez Sarsfield, en donde se intentará ponerle formato y fecha al primer torneo, ya que la idea de esperar a la nueva comisión directiva, demandará que se extienda la espera, teniendo en cuenta que casi todos los clubes están entrenando. Una fecha de inicio tentativa será el 12 de abril.
Por último, Barros dejó en claro nuevamente el tema del alquiler del estadio, diciendo que se respetarán los montos y costos para cederlo, tanto para los clubes afiliados, como para quienes lo peticionen de forma externa, esto debido a las diferentes versiones de cómo se cobraba el mismo. La hora de luz del estadio es de $1.000, más el precio fijado para cada evento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias