San Lorenzo de Alem

Ricardo González: “Va a ser una zona dura”

miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42

Tras conocerse el armado de las zonas para la segunda etapa del Federal Amateur, el entrenador de San Lorenzo de Alem habló con El Esquiú.com y se manifestó sobre cómo espera que sea.


El “Santo” está con Andino y San Martín de Villa Unión, ambos de La Rioja, además de San Lorenzo de Pomán.
“Va a ser una zona dura, bastante complicada, con equipos fuertes. Tenemos un viaje largo de más de 400 kilómetros a Villa Unión, casi límite con San Juan”, dijo el DT.


“San Martín es un equipo que se ha reforzado bastante bien, con cinco o seis jugadores de San Juan a los cuales conozco, porque a dos o tres los tuve y a los otros los he enfrentado. En su cancha, chica se hace fuerte, y clasificó puntero e invicto. Es un rival de cuidado y tomar todas las precauciones”.


“Con respecto a Andino, lo fuimos a ver. Tuve la suerte de dirigir dos años ahí, así que los conozco, excepto al volante por derecha, que no le he tenido. Un equipo de experiencia de mucha jerarquía, caso Alexis Brizuela, Nicolás Herrera con toda su jerarquía, ya estábamos pensando en ellos desde que comenzó a circular el rumor, y con los profes ya estamos trabajando para el partido”.


“Pomán tiene lo suyo, es un equipo duro de local, seguro que va a ser difícil también”, comentó González sobre sus rivales.


“Creo que los 16 equipos que están van a ser complicados, en una región que no va a dar ventajas, pero los muchachos están bien, están contentos, y voy a tener a todos a disposición. Luis Juárez que era el que más complicado estaba, ya comenzó a entrenar normal, y jueves o viernes estaré definiendo el equipo para jugar el domingo”, cerró el DT.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias