Copa Libertadores

River busca recuperarse ante los peruanos de Binacional

El partido se juega sin público desde las 19.15 en el Monumental, con arbitraje del venezolano Valenzuela.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42

River, aún aturdido por el impacto que recibió el pasado fin de semana, cuando perdió la chance de salir campeón de la Superliga con el agravante de que el título quedó en manos de Boca, buscará recomponer su imagen cuando reciba esta tarde a Binacional de Perú, por la segunda fecha de Grupo D de la Copa Libertadores, en la que debutó con una abultada derrota.


El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en la cancha de River, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la señal de cable Fox Sports.


El equipo “Millonario” saldrá a jugar con la necesidad de quedarse con los tres puntos luego de haber caído en Quito la semana pasada ante la Liga Deportiva Universitaria por 3-0, frente a un rival como Binacional que está con el ánimo alto tras imponerse como local sobre San Pablo de Brasil por 2-1.


Además, River tendrá que ir en busca de una victoria sin su gente tanto ante los peruanos como en los dos restantes partidos de la primera fase (ante San Pablo y la Liga) por una sanción que le impuso el TAS (Tribunal Arbitral de Deporte).


En la Copa, los “Millonarios” preservaron a sus mejores jugadores en Quito y lo pagaron con una derrota que deja al equipo en la obligación de ganar los tres partidos en el “Monumental” para alimentar las chances de avanzar a los octavos de final.
Para recibir a los peruanos, el entrenador Marcelo Gallardo evaluará el estado anímico del plantel en general y del chileno Paulo Díaz en particular, para decidir si regresa al equipo en lugar de Javier Pinola o del paraguayo Robert Rojas, quien jugó casi todos los partidos y tiene un desgaste físico importante.


Otra variante que podría realizar el “Muñeco” es el ingreso desde el inicio del colombiano Juan Fernando Quintero y en ese caso pasaría a un esquema de cuatro defensores en vez de los cinco que venía utilizando.


El “millonario” está obligado a ganar porque los peruanos se hacen fuertes de local, en los 3.825 metros de altura de la ciudad de Juliaca, donde vencieron al San Pablo en un partido que estaban para perder por goleada y terminaron revirtiendo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias