Copa Libertadores

En un partido increíble, River goleó 8-0 a Binacional

jueves, 12 de marzo de 2020 01:00
jueves, 12 de marzo de 2020 01:00

En un partido atípico que tuvo dos penales errados y se jugó sin público, River goleó ayer a Binacional de Perú por 8 a 0, y se recuperó parcialmente de pérdida de la Superliga, en un partido disputado por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.


El conjunto “millonario” ganaba en la etapa inicial 1-0 con tanto de Milton Casco, a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento llegó la andanada de goles.


Los otros gritos riverplatenses fueron obra de Rafael Borré, a los 10 minutos, Jorge Carrascal, a los 13, Ignacio Fernández, a los 29 y 45, Robert Rojas, a los 34, Paulo Díaz, a los 35, y Matías Suárez, a los 41.
Más allá de la goleada, el conjunto “millonario” malogró dos penales, el primero a través de Nicolás De La Cruz, a los 16 de la etapa inicial, que le atajó el arquero Raúl Fernández, y el segundo mediante Ignacio Fernández, a los 33 del mismo período, que se estrelló en el travesaño.


El equipo peruano terminó jugando con 10 hombres, debido a que a los 40 de la segunda mitad se fue lesionado en arquero Raúl Fernández, y como ya habían hecho los tres cambios, Dhawlin Leudo terminó ocupando el arco
De esta manera el equipo de Núñez se recuperó de la goleada 3-0 que sufrió en la primera fecha ante Liga de Quito, en la altura, mientras que ahora deberá visitar la semana próxima a San Pablo en Brasil.

Derrota de Defensa

Sin público en el estadio a raíz de una medida preventiva contra la epidemia del coronavirus, Olimpia se impuso a Defensa y Justicia por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio “Tigo Manuel Ferreira”, en el marco de la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.


Carlos Rolón, a los 14 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto “franjeado”, en tanto que Brian Montenegro, a los 35 del mismo período, alargó la diferencia para el dueño de casa. En tiempo adicionado al reglamentario, Marcelo Benítez, descontó para la formación de Hernán Crespo.


Olimpia terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión del experimentado togolés Emmanuel Adebayor, a los 26 minutos del ST.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias