Santiago del Estero

Postergan el Gran Premio de MotoGP

jueves, 12 de marzo de 2020 01:01
jueves, 12 de marzo de 2020 01:01

Debido al avance del Coronavirus en el mundo, la organización del MotoGP debió reprogramar su calendario, por lo que la competencia que debía disputarse en abril en el circuito de Termas de Río Hondo en la provincia argentina de Santiago del Estero, se pospuso para noviembre.


Los organizadores, mediante un comunicado, confirmaron los cambios de fecha de varias competencias, en las que quedó incluido el Gran Premio de Argentina. “La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio de la República Argentina, que iba a tener lugar del 17 al 19 de abril. Debido al brote de coronavirus en curso, el evento se ha reprogramado para más adelante en la temporada y ahora tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre”, informó oficialmente el MotoGP.


En tanto, el Gran Premio de Valencia se celebrará ahora del 27 al 29 de noviembre, mientras que el Gran Premio de las Américas conserva su nueva fecha del 13 al 15 de noviembre, una semana antes de la reprogramación del Gran Premio de Argentina.
Después de estos cambios de fecha, el inicio de la temporada 2020 de MotoGP quedó previsto para el 1 al 3 de mayo con el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias