Copa Libertadores

Racing recibe a Alianza de Perú con la presencia de su público

jueves, 12 de marzo de 2020 01:01
jueves, 12 de marzo de 2020 01:01

Racing recibirá a Alianza Lima, de Perú, con el objetivo de conseguir un triunfo que le allane el camino a la clasificación a la próxima ronda, en un partido válido por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores.


El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del paraguayo José Méndez y transmisión de la señal de cable ESPN 2.


La “Academia” se impuso por 2-1 ante Estudiantes de Mérida en su debut copero, en un partido que se disputó el jueves pasado en tierra venezolana.


Para recibir al conjunto peruano, el entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con dos futbolistas que habitualmente se desempeñan como titulares: el chileno Marcelo Díaz y Mauricio Martínez, ambos con dolencias físicas.
El lugar de ‘Carepato’ en la zona central de la mitad de cancha será ocupado por Leonel Miranda, mientras que en reemplazo de Martínez ingresará Nery Domínguez, al lado de Leonardo Sigali.


Además, en la zona derecha del mediocampo, Beccacece tendrá que definir entre Walter Montoya y Benjamín Garré, de buen rendimiento en los últimos partidos.


Alianza Lima, por su parte, se quedó sin el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea tras la caída por 2-0 ante Universitario en el clásico peruano jugado el domingo pasado.


El conjunto peruano, que será dirigido de manera interina por sus exjugadores Jaime Duarte y Guillermo Salas, lleva 22 partidos sin triunfos en competencias de Conmebol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias